3 Microcréditos Gratis

3 Microcréditos Gratis

 

Es totalmente normal que en algún momento tengas una urgencia y necesites dinero rápido, como una avería en el coche, un electrodoméstico roto, una factura médica o una bajada de sueldo. De hecho, es cada vez más común que la gente contrate con entidades financieras para solicitar un préstamo rápido. Para estos casos, hemos hecho una selección de 3 microcréditos rápidos gratuitos, con los que puedes conseguir desde 300 euros de forma inmediata.

 

 

¿Cómo se contrata un microcrédito inmediato?

 

Solicitar un préstamo es muy sencillo. Deberá ser online, ya que las entidades financieras solo trabajan a través de sus páginas web. 

Si nunca has contratado un préstamo online, es normal que estés un poco perdido. Pero ya verás como los pasos a seguir son muy sencillos y el proceso es muy rápido.

Lo primero que tendrás que hacer será rellenar una solicitud en la página web del prestamista, aportando tus datos personales y bancarios. A continuación, el sistema analizará tu caso y te dará una respuesta inmediata.

 

 

¿Cómo funciona el análisis de mis datos?

 

Para realizar este análisis utilizan un programa llamado Instantor, que hace un examen de tu historial crediticio y todos los datos que aportaste. Según la nota que saques en ese examen, aprobarán tu solicitud o no.

Si todo sale bien y te aceptan la solicitud, te enviarán el dinero a la cuenta corriente que indicaste. En algunas compañías puedes tener el dinero en 15 minutos.

Te preguntarás si Instantor es seguro. No te preocupes por nada, ya que ninguna persona leerán tu información personal. Instantor trabaja con protocolos de seguridad que hace que tus datos queden cifrados y encriptados. De esta manera nadie puede leer el contenido, y los datos que introduzcas no serán almacenados. Estos métodos de seguridad son utilizados en las aplicaciones móviles de los bancos.

 

 

¿Cuándo y cómo se devuelve el crédito express?

 

Los microcréditos online se pagan según el prestamista. Puede ser al vencimiento o poco a poco, todo depende de la modalidad de pago que escoges. Pero en general, la naturaleza de este tipo de productos es dinero rápido que se devuelve a corto plazo.

A la hora de pagar tienes diferentes alternativas de devolver el dinero según la entidad. Desde pagar con tu tarjeta de débito, hacer una transferencia online o acudir a un cajero e ingresar el importe debido. Lee muy bien la letra pequeña del contrato a la hora de solicitar préstamos. Allí deberá aparecer el método de devolución. O si lo prefieres, ponte en contacto con la entidad financiera a través del correo electrónico, y pregunta cómo se devuelve antes de contratar.

Cuando hablamos de créditos gratis online no significa que la compañía te regale el dinero. Tendrás que devolverlo, pero el prestamista no te cobrará intereses ni comisiones a la hora de hacer la devolución de la deuda.

¡Pero cuidado! Esto suelen hacerlo muchas compañías para microcréditos nuevos, es decir, nuevos clientes. Si ya has solicitado dinero en una empresa, las condiciones serán distintas.

 

 

Estos son los 3 microcréditos que hemos probado

 

Nuestros expertos han seleccionado estas tres empresas crediticias porque cada una de ellas ofrece distintas ofertas, para adaptarse a las necesidades de cada uno. Aquí podrás encontrar empresas que ofertan créditos sin intereses de cantidades de dinero diversas, sin avalistas e incluso que aceptan Asnef. 

Los criterios que hemos seguido para la selección de los mejores créditos gratis online han sido: poder solicitar la mayor cantidad de dinero posible, el plazo de devolución, la aceptación de personas en ficheros de morosos, la rapidez a la hora de recibir tu dinero y, por supuesto, que no cobren intereses.

 

 

 

 

 

 

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, siempre puedes usar nuestro comparador, contestar a las preguntas y seleccionar el producto que mejor se adecue a tus necesidades. 

 

 


 

credito rapido creditos online préstamo personal comisión baja tarjetas de crédito