6 formas de remodelar tu casa con poco presupuesto

6 formas de remodelar tu casa con poco presupuesto

 

 

Ya estamos en primavera y el cuerpo pide un cambio. Un corte nuevo de pelo, ropa nueva colorida, y por supuesto un lavado de cara en tu casa. Cambia las cortinas, muebles nuevos, otro color de pintura... ¿Pero eso no cuesta mucho dinero? Gracias a Microdinero podrás redecorar tu casa con muy poco presupuesto.  

Recuerda que todos los productos de los que vamos a hablar pueden estar en tu casa al día siguiente. ¿Cómo? Con Amazon Prime, tus envíos son gratuitos y en 24 horas. Amazon Prime está incluido en Prime Video. Así que además de tener envíos súper rápidos, tendrás acceso a miles de películas y series. ¡Los primeros 30 días son gratis! No pierdas esta oferta. Ahora sí, ¡empezamos! 

 

 

Paredes 

 

La forma más sencilla de cambiar por completo la apariencia de cualquier estancia es pintando las paredes. Y con este buen tiempo, ¡estará seca en un santiamén! Normalmente el presupuesto de pintura es elevado, porque hay que pagar a los pintores. Si tienes el dinero para contratarlos, hazlo. Pero si no te lo puedes permitir, ponte ropa sucia, remángate y manos a la obra. Como truco te diremos que, si quieres que la estancia parezca más grande, utiliza colores claros.

 

 

Además de la pintura, necesitarás los materiales: algo para cubrir superficies, cinta de carrocero una bandeja y rodillos. Tranquilo porque Microdinero piensa en todo.  

 

          

 

Si lo que quieres es dar un toque especial a tus paredes, prueba con el papel pintado o pegatinas para la pared. Quedan increíbles y puedes dar el efecto que quieras: baldosas, madera, piedras de pizarra, o detalles más finos en dorado y colores pastel.  

 

  

 

 

En cuanto a las pegatinas, puedes ser lo creativo que quieras. Hay de todo. Nosotros te dejamos unas ideas. 

 

 

 

Muebles 

 

¿Cómo ampliar una casa con poco presupuesto o darle un aspecto nuevo? Prueba a cambiar los muebles de sitio. Pon la cama en otra pared, el sillón en otra posición... Puede que de la forma actual, los muebles estén ocupando mucho espacio. Lo mejor de este truco es que es totalmente gratis.  

Si estás pensando en comprar muebles nuevos, pero no te lo puedes permitir o son difíciles de montar, ¡redecora los tuyos! Seguro que tienes muebles preciosos y como nuevos, pero ya están pasados de moda o necesitan un poco de cariño. Atrévete a reacondicionarlos.  

Hay muchos tutoriales en YouTube que te enseñan a hacerlo. Básicamente tienes que lijar un poco el mueble para quitar el brillo. Luego lo pintas como quieras. Puedes envejecerlos con betún o darle una pintura efecto tiza. Y por último, le das un esmalte para que dure como nuevo mucho tiempo. Aquí te dejamos los materiales. 

 

 

Cocina y baño

 

Equipar una cocina y un baño es lo más caro de una casa. El presupuesto para reformar un baño puede ascender hasta los 650€ por metro cuadrado. Y remodelar una cocina tampoco es barato. Si tienes el dinero, contrata a unos profesionales. Pero para nosotros se nos va del presupuesto para la reforma.

¿Pero sabías que hay formas muy económicas que redecorar estas estancias? Por ejemplo, con pintura para azulejos. ¡Como has oído! Puedes pintar los azulejos de tu baño o cocina. Pero eso no es todo, ¡porque también puedes pintar tus sanitarios! Bañera, inodoro, lavabo... Todo quedará como nuevo.

 


 

¿Y si lo que pasa es que estás cansado de tus azulejos? ¡Pues pon otros! ¿Cómo? Con azulejos adesivos. Te dejamos algunos estilos.

 

 

 

Suelos

¿Quieres poner suelos de madera pero el parqué es demasiado caro? ¿Estás aburrido del suelo de tu baño y cocina? Pues igual que los azulejos, también hay formas super fáciles de conseguirlo, y mucho más baratas.

 

 

 

Plantas y flores

 

Para decoración cada persona es un mundo. Pero las plantas y flores aportan vida, y un punto de color a cualquier estancia. Ademas, se han convertido en tendencia de decoración.

Puedes comprar plantas y flores artificiales. Así no tendrás que estar pendiente de regarlas y te aseguras de que no morirán.

 

 

Pero si eres un manitas y te gusta la jardinería, puedes comprar las semillas y cultivar tus propias flores. Es una forma de empezar a hacer un jardín con poco presupuesto.

 

 

 

Exteriores

 

¿Tu patio pide ayuda? ¿No lo aprobechais cuando hace buen tiempo? Es hora de cambiar eso. Primero, dale una buena capa de barniz a tus muebles exteriores, pérgolas y demás. También los puedes reacondicionar como te hemos enseñado arriba. Pero acuérdate de utilizar un barniz especial para exterior.

 

 

Decora el suelo con césped artificial o piedras. Y dale un toque muy único creando caminos e iluminación.

 

 

 

 

 

Y para decorar un poco, planta flores en jardineras, o crea tu propio huerto pequeño. No te olvides de  tener sombra suficiente, porque en verano el sol es muy potente.

 

Estas son solo unas ideas para decorar tu casa con poco presupuesto. Te recordamos que los productos que aparecen en este artículo pueden estar en tu casa mañana gratis gracias a Amazon Prime. Es un servicio que está incluido en Prime Video. Por lo que no solo tendrás un catálogo de miles de películas y series, además podrás tener lo que quieras en 24 horas. ¡Prueba los 30 días gratis de Prime Video!

 

 

en casa decoración reformar