Cómo conseguir dinero cuando te rechazan todos los préstamos. Venta recuperable

Cómo conseguir dinero cuando te rechazan todos los préstamos. Venta recuperable

 

¿Te encuentras en una mala situación? ¿Ya te han incluido en ASNEF u otros ficheros de morosos? ¿Necesitas dinero rápido pero los bancos y prestamistas te rechazan la solicitud de préstamos? Nosotros queremos ayudarte, por eso en este artículo te queremos enseñar las formas para poder conseguir dinero si te deniegan préstamos.

 

 

¿Por qué no me dan créditos?

 

 

  • Mala evaluación: como dijimos en el artículo sobre cómo conseguir minipréstamos en 15 minutos, cada entidad de crédito pide una valoración sobre la solvencia del cliente. Si el resultado de tu evaluación es bajo, las entidades no te conceden el crédito rápido. Una de las razones de más peso es estar en ficheros de morosos, como ASNEF

 

  • Muchas consultas de historial: cada vez que pides un préstamo, tanto si te lo conceden o no, queda registrado en tu historial de crédito. Si has solicitado muchas veces microcréditos o préstamos online, en la misma o distintas entidades, es una mala señal para los prestamistas.

 

  • Pagos irregulares: si no has pagado a tiempo tus facturas o directamente no las has pagado, también queda registrado en tu historial de crédito, y para los bancos es a causa de tu poca solvencia.

 

  • Ingresos escasos: esto puede ser porque no tienes suficientes ingresos como para que el banco se fíe de tu solvencia, o porque tienes otras deudas que llegan a ser más del 25% de tus ingresos, por lo que estás sobre endeudado.

 

  • Ingresos no demostrables y desempleo: tener trabajo es uno de los requisitos que piden las entidades para asegurarse tu solvencia. Aún así, una persona desempleada puede tener prestación por desempleo, que son ingresos, pero no demostrables o muy bajos, como hemos comentado en el punto anterior.

 

  • No tener aval: el aval es una garantía de que si no devuelves el dinero, el banco o el prestamista se puede quedar con todos tus bienes presentes y futuros hasta saldar la deuda. Es más común en préstamos cuantiosos y en los bancos. Si no tienes posesiones ni otra persona que se haga responsable de tus pagos, no aceptarán tu préstamo.

 

A pesar de todo esto y de que no te concedan préstamos en ningún sitio, existen formas de conseguir dinero fuera de las entidades bancarias y crediticias. Es la venta recuperable.

 

 

¿Qué es la venta recuperable?

 

Seguramente ya hayas visto muchos anuncios en la tele o en tu propia calle hay establecimientos, como los de Cash Converter. Funciona como un préstamo con aval. Puedes llevar cualquier objeto que tengas que sea valioso, incluso empeñar tu coche, moto u oro. La persona encargada lo tasará, es decir, dirá cual es el valor actual de lo que hayas llevado. En el mismo acto te darán el dinero y tendrás que dejar el objeto en la tienda.

 

 

Tienes hasta 30 días para recuperar tu producto. ¿Cómo? Muy sencillo: devolviendo el importe que te dieron más unos intereses, como un préstamo normal.

 

 

Ventajas de la venta recuperable

 

  • Puedes empeñar casi todo lo que tengas en casa.
  • Conseguirás dinero en ese mismo momento.
  • Solo necesitas el DNI.
  • Da igual si estás desempleado, endeudado o en ficheros de morosos.

 

 

Desventajas

 

  • Tienes que pagar intereses para recuperar tu objeto.
  • Si no devuelves el dinero a tiempo, perderás tu producto y lo podrán vender de segunda mano.
  • La tasación puede ser menor a la cantidad por la que compraste el bien o de la que tenías en mente.

Antes de vender, te dejamos nuestro comparador, para que sigas intentando conseguir un préstamo o refinanciar tus deudas. Existen varias empresas que se dedican al empeño de objetos, una de ellas es VentaRecuperable.es.

 

 

¿Cómo funciona VentaRecuperable.es?

 

  1. Entra en su página web y sube tus productos.
  2. Acepta la tasación estimada que te ofrecen.
  3. Selecciona la tienda a la que les quieres llevar tus productos y consigue el dinero en el momento.
  4. Durante los 30 días siguientes podrás recogerlo, pagarás el precio por el que lo vendiste más una pequeña cuota.

 

¡Cuidado! Se responsable con lo que empeñas. No vendas todo lo que tengas en casa. Recuerda que, para recuperarlo, tienes que devolver el dinero más los intereses, y puedes quedarte sin tus cosas. Habla con tu familia antes de tomar la decisión de vender tus bienes.

 

 

Si tienes dudas sobre la venta recuperable, o simplemente necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@microdinero.es.

 


 

credito rapido deudas compras ASNEF y RAI ganar dinero