¿Cómo disfrutar el verano lejos del mar?

¿Cómo disfrutar el verano lejos del mar?

 

Este verano va a ser, sin duda, un poco atípico. Pero eso no significa que dejemos de disfrutar y descansar durante nuestras vacaciones. En algunas playas hay que pedir turno, o incluso hora, para poder darte un baño. Y también hay muchas personas que viven en zonas muy alejadas de la costa. Por eso, en el artículo de hoy, Microdinero te va a enseñar a cómo disfrutar el verano lejos del mar. 

Recuerda que todos los productos que aparecen en este artículo los puedes tener en 24 horas con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Además, tendrás acceso a todo el catálogo de Prime Video. ¡Aprovecha los 30 días gratis!

 

 

 

 

Ir a las piscinas naturales  

 

A falta de mar, bueno es un río. Las provincias del interior no tendrán playa, pero si ríos. En algunas zonas, se han habilitado charcas, pantanos y ríos para bañarse, hacer deportes acuáticos, o simplemente para pasar el día. 

Lo bueno de estas piscinas naturales es que son gratuitas, tienen aparcamientos y zonas para comer. Lo malo es que suelen estar concurridas en temporada alta. No solo los turistas se acercan, también los propios vecinos de las localidades cercanas. 

Pero cuidado. Debido al Coronavirus, no todos los ríos son aptos para el baño. Algunos no cumplen las medidas de seguridad y está prohibido el baño. Para que tu día de río no acabe en una multa, ate dejamos un artículo donde se señalan las zonas donde sí te puedes bañar. 

 

 

Ir a las piscinas municipales 

 

Otras provincias no tienen la suerte de contar con zonas de baño naturales, pero por suerte también existen las piscinas municipales. Puedes sacarte un bono mensual para ir todos los días y ahorrar dinero. También suelen tener ofertas por familias numerosas, grupos, menores, o teniendo la tarjeta de deportes de la localidad. 

 

 

Comprar piscina para casa

 

Si tienes la suerte de contar con un patio, ¡compra una piscina! La inversión inicial será grande, pero ganarás mucho en calidad de vida este verano. No tendrás que compartir espacios públicos con otras personas, por lo que reducirás las posibilidades de contagio. No tendrás que pedir hora para poder bañarte, porque estás en tu casa. Y podrás refrescarte siempre que quieras. Imagínate darte un baño frío justo antes de comer o irte a dormir. 

Ponla del tamaño y capacidad que quieras o puedas. Lo importante es que tengas un sitio seguro donde darte un buen baño. Aquí te dejamos cuatro opciones, con distintas medidas y precios, para que elijas la que mejor se adapta a tu presupuesto y espacio. 

 

 

 

 

Ahorrar en el verano 

 

Si este año te has prometido ahorrar, el verano es la mejor época. Sobre todo este verano, que no se tienen muchas opciones de ocio. Guarda el dinero que te ibas a gastar en ese viaje y mételo en tu depósito o cuenta de ahorro. 

Tenemos muchos trucos para ahorrar en verano. Algunos que te podemos dar es que ahorres en aire acondicionado poniéndolo solo en las horas más calurosas o reemplázalo por un ventilador. También puedes aprovechar para comer más sano y barato a base de verduras y frutas. Ahorrarás y empezarás la operación bikini... pero del 2021. 

Si quieres conocer todos los trucos de Microdinero para ahorrar en verano, te dejamos nuestro artículo. 

 

 

Cómo montar un jardín 

 

Si no tienes patio, puedes crear un pequeño jardín o huerto en tu terraza. Montarlo es muy sencillo, porque te viene todo lo que necesitas en los packs de huertos urbanos. Puedes plantar tus propias verduras o plantas aromáticas para luego consumirlas. Y si tienes hijos, también es una actividad genial para que se diviertan y aprendan. Ver día a día como van creciendo las plantas les encanta. Aquí te dejamos varias opciones, incluso de interior e invierno. 

 

 

En cuanto a crearte un pequeño jardín en tu terraza, puedes poner césped artificial, unas sillas o una mesita baja y unas flores bonitas. Invirtiendo un poco, puedes tener un lugar donde salir cuando baje el sol a tomar un poco el aire y beber algo, o tomar el sol. 

 

 

Si quieres más ideas para renovar tu patio o balcón, te dejamos nuestro artículo 6 formas de remodelar tu casa con poco presupuesto. 

¿Necesitas dinero extra? Microdinero tiene la solución. Aquí te damos las mejores ofertas de préstamos online del mercado. 

 

ocio en casa ahorrar MyKredit decoración