¿Cómo te puede ayudar un préstamo?

¿Cómo te puede ayudar un préstamo?

 

Cuando hablamos de préstamos, lo primero que se nos viene a la mente es el pago de otras deudas que no se pueden hacer frente. Por ejemplo, quedarse sin trabajo y necesitar dinero para pagar las facturas de ese mes. Pero, si tu situación económica es estable y buena, un préstamo puede mejorar tu vida de muchas formas. En este artículo te contamos cómo un préstamo puede ayudarte.

Avisamos que este post no está dirigido a aquellas personas que piensan en contratar préstamos para causas menores, como comprarse un móvil nuevo o irse de vacaciones. Se trata de una inversión. Pasarás algunos momentos complicados cuando tengas que hacer la devolución de la deuda, pero todo merecerá la pena.

 

 

►Préstamos para reformar tu casa

 

Es posible que vivas en un edificio antiguo o una casa que fue construida hace tiempo. Reformar tu vivienda puede ayudarte a que sea eficiente, con lo que ahorrarás en las facturas de electricidad, gas y agua.


 

►Préstamos para comprar una segunda vivienda

 

La inversión en el mercado inmobiliario está aumentando. Cada vez es más normal ver a personas comprando segundas viviendas para alquilarlas. Con lo que obtengas del alquiler podrás devolver la deuda con más comodidad.


 

►Préstamos para estudios y formación

 

Ya sea para ti o tus hijos. Seguir formándote te ayudará a aportar más valor a tu curriculum y tu trabajo, pudiendo ascender a puestos de mayor responsabilidad y mejor pagados, o encontrar un trabajo mejor. En el caso de tus hijos, los colegios privados o concertados, las matrículas de la universidad y los masters son bastante caros. Puedes ayudarte de un préstamo online para pagarlos. Pero no dudes en pedir las becas del Ministerio de Educación y de la propia universidad.


 

Préstamos para tratamientos médicos

 

Afortunadamente en España contamos con la Seguridad Social y sanidad pública -una de las mejores del mundo-. Pero es cierto que algunos tratamientos no los cubren, o prefieres ir a una clínica privada, por ejemplo para ortodoncias o consultas psicológicas. Un préstamo online te ayudará a pagar los gastos médicos.


 

Préstamo para comprar un coche

 

Puede que parezca un capricho, pero si no vives en la ciudad donde trabajas, un coche puede ser necesario. Conseguirás llegar con puntualidad, puedes compartirlo con otros compañeros para no contaminar tanto, y lo puedes usar para viajar por el país. Siempre recomendamos que no aspires a un coche que no vas a poder mantener. Ten en cuenta tus necesidades y compra un coche que sea útil para cubrirlas. Tener un gran coche es tentador para presumir, pero te traerá muchos problemas.


 

Préstamos para crear un negocio o invertir

 

Debido a la situación laboral de nuestro país, muchas personas prefieren embarcarse en la aventura de crear su propio negocio. Antes de que pidas la ayuda financiera que necesitas, piensa bien tu idea de negocio, estudia el mercado y crea un buen plan de negocio. Si ya has hecho todos los pasos previos, España cuenta con ayudas y subvenciones a nivel estatal, autonómico y local. Aún así, también puedes obtener el dinero a través de préstamos online y microcréditos.

Por otro lado, si lo que quieres es empezar a invertir, puedes pedir minipréstamos para invertir en crowdlending o fondos de inversión. ¡Pero mucho cuidado! Los fondos de inversión no están asegurados por el Fondo de Garantía de Depósitos. Por lo que si inviertes en el sitio equivocado, puedes perder todo el dinero. Es cierto que cuentas con gestores profesionales, pero nunca se sabe.


 

Préstamos para mudarte

 

Puede que vivas en una ciudad pequeña y quieras probar suerte en una capital, que te haya surgido una gran oportunidad laboral lejos de tu casa, o que quieras irte al extranjero a trabajar. Sea cual sea la razón, un préstamo sería muy útil para pagar todos los gastos derivados del cambio de domicilio.


 

Si estás decidido a pedir un préstamo para mejorar tu vida, la mejor opción es comparar los diferentes productos que hay en el mercado y elegir el mejor. El comparador de Microdinero hace todo el trabajo por ti. Rellena el formulario con tus datos y en cuestión de segundos verás los préstamos que tienes a tu disposición. Y recuerda, contrata con cabeza.

 

Display botton

préstamo personal credito rapido creditos online comprar/vender vivienda comprar/vender coche autónomo inversiones