Créditos express, ¿Cuál escoger?

Créditos express, ¿Cuál escoger?

 

Una avería del coche, un electrodoméstico que deja de funcionar, una factura médica... A diario nos podemos topar con situaciones de urgencia que se salen de nuestro presupuesto mensual. Por suerte existen muchas empresas crediticias en el mercado que ofrecen microcréditos inmediatos.

 

 

¿Por qué solicitar un crédito rápido?

 

Muy sencillo. Los microcréditos se contratan desde la comodidad de tu casa, a través de tu móvil u ordenador. Todo el trámite se realiza online, por lo que te evitarás tener que ir a la sucursal del banco y todo el papeleo. En apenas 5 minutos podrás hacer la solicitud, y sabrás al instante si dispones del préstamo online.

Además, recurrir a empresas financieras online tiene muchas más ventajas que los bancos tradicionales. Por ejemplo, la aprobación del minipréstamo tardará unos instantes y tendrás el dinero en 15 minutos. Tienen condiciones menos exigentes que los bancos, por lo que si estás en algún fichero de morosos o no tienes aval, también podrás encontrar un minipréstamo que se adapte a tu situación.

 

 

¿Qué producto debo escoger? ¿Cuál es el mejor préstamo online?

 

No es una respuesta fácil ya que la oferta es amplía, y depende de tus necesidades y situación. No es lo mismo un apuro de 300 euros que otro de 3.000 euros, o si estás en listas de morosos como ASNEF o no. Pero no te preocupes, porque conseguir microcréditos con ASNEF es posible.

Te recomendamos que uses nuestro comparador de préstamos y créditos. Contesta a todas las preguntas y recibirás al instante una relación de créditos adaptados a tus necesidades. Con Microdinero, en apenas 5 minutos, podrás obtener varias ofertas de micro créditos express. Pincha en la oferta que más te interese y completa el formulario con los datos que te solicitan.

 

 

¿Créditos gratis online? ¡Ten cuidado!

 

A la hora de escoger una opción u otra, los costes que tienen, el plazo y el importe mínimo prestado. Ten en cuenta que algunos se publicitan como gratuitos, es decir, sin intereses. Y esto es cierto pero con limitaciones. Si te retrasas en la devolución de las cuotas mensuales pierden la gratuidad, y te pueden aplicar altos costes de mora. Recuerda que estas empresas son negocios, y no te darán el dinero a cambio de nada.

Es importante en cualquier préstamo o crédito ser responsable, no asumir deudas mayores a las que podemos afrontar y ser puntual en las devoluciones. Un buen historial crediticio puede facilitarte en el futuro el acceso a préstamos de cantidades mayores y con mejores condiciones.

También existen personas que se hacen pasar por empresas financieras, y se aprovechan de la necesidad de la gente ofreciendo crédito urgente rápido, cuando en realidad es una estafa. Para reconocer este fraude, el consejo más útil es que uses siempre comparadores, como el de Microdinero. Los comparadores solo trabajamos con entidades crediticias de calidad y fiables. En nuestro artículo Las empresas de préstamos por internet falsas te lo contamos todo con detalle.

 

¿Qué tipos de créditos express hay?

 

Los diferentes tipos de micro créditos express que ofrecen los prestamistas online son muy variados:

 

  • Préstamos sin nómina: podrás solicitar créditos inmediatos sin tener nómina, aunque te pueden pedir que demuestres ingresos aunque sean irregulares o pocos, situación muy habitual de los autónomos, pensionistas y desempleados.
  • Préstamos con Asnef: En el mercado también existen algunas entidades que conceden préstamos rápidos con ASNEF a consumidores con este perfil.
  • Préstamos sin aval: en general en los créditos rápidos no tienes por qué preocuparte,  no requieren que nadie te avale. Haz tu solicitud sin papeleos ni complicaciones, y rápidamente recibirás tu dinero.
  • Préstamos específicos para la reforma de una casa o de tu hogar: Estos suelen ser de mayor importe con unos plazos de devolución desde 1 año o 5.

 

Si tienes un apuro económico y estás decidido a contratar un crédito urgente rápido, la mejor opción es comparar los diferentes productos que hay en el mercado. El comparador de Microdinero hace todo el trabajo por ti. Rellena el formulario con tus datos y en cuestión de segundos verás los préstamos que tienes a tu disposición. Y recuerda, contrata con cabeza.

 

 


 

préstamo personal credito rapido tarjetas de crédito creditos online credito sin interes refinanciar préstamo ASNEF y RAI