¿Cuánto cuesta salir de Asnef?

¿Cuánto cuesta salir de Asnef?

 

Más de 27 millones de personas en España están incluidas en las listas de morosos. No importa que tu deuda sea de apenas 50€ con alguna compañía, te podrán listar en una. Estar en ellas conlleva muchísimos problemas en el día a día. ¿Eres tú una de esas personas? ¿Necesitas salir con urgencia de los ficheros de morosos? En este artículo te explicamos cuánto cuesta salir de Asnef. ¡Sigue leyendo! 

 

 

 

Entendemos tus problemas con los préstamos  

 

Si estás aquí es porque necesitas financiación y no eres capaz de conseguirla. Has rellenado los formularios de todas las empresas financieras posibles y siempre te han denegado la solicitud. Necesitas ese dinero y ya no sabes qué más hacer para obtenerlo.  

Y seguro que ya estás cansado de pedir mini préstamos porque no te dan la cantidad que necesitas y sus intereses son demasiado altos. Además, las empresas que aceptan Asnef son limitadas. En Microdinero entendemos la frustración que provoca tu situación. 

Estar en ficheros de morosos te restringe la libertad de solicitar préstamos, abrir una cuenta bancaria, pedir una tarjeta, incluso cambiarte de compañía de luz, gas, agua y teléfono. Lo mejor que se puede hacer es salir de estos ficheros en cuanto te notifiquen o te des cuenta de que estás en uno de ellos. 

 

 

Ya no sabes qué hacer 

 

Una vez te das cuenta de que estás en un fichero de morosos, y esa es la razón por la que no te dan préstamos, decides salir de ellos. Buscas la información en internet, trucos y formas para conseguirlo de forma rápida y sencilla, pero ninguna funciona. ¿Qué está pasando? 

Si estás siguiendo paso a paso los consejos y maneras de salir de ficheros de morosos, debería funcionar, ¿no? Bueno, cada caso es distinto y una página web pondrá la información básica. Puede que esta no funcione contigo.  

Otro punto a considerar es que muchas páginas ponen información falsa. Existen cuatro métodos para salir de Asnef: 

  • Esperar 6 años para que te borren. 
  • Acogerte al Derecho de Rectificación, pero es temporal. 
  • Pagar la deuda. 
  • Solicitar la baja porque ha sido un error. 

Si ves alguna página que afirme que puede sacarte de una forma milagrosa, o te cuenta métodos extraños, es falso. 

 

 

La solución de Microdinero  

 

Afortunadamente, Microdinero ha encontrado la solución a vuestros problemas. La página web Salirdeasnef.net os ayudará a daros de baja de Asnef. Todo su proceso es 100% online, sencillo y rápido.  

 

 

Al rellenar su formulario con tus datos, primero revisan los ficheros de morosos dónde podrías aparecer como deudor, luego te piden confirmes si estás de acuerdo o no con las deudas, y el motivo de tu desacuerdo. Finalmente preparan una solicitud de baja que remiten a los gestores de los ficheros. 

Cuando solicitan una baja cautelar, el periodo de baja no se estipula por Ley, pudiendo variar entre los 20 días y meses (puede ser un mes, 3, 6, un año o para siempre). Por lo tanto, Salirdeasnef.net no garantiza períodos de baja concretos. A modo orientativo, este plazo puede rondar sobre los 20 días. 

Son expertos en la gestión de bajas anteriores a cualquier reclamación judicial, ya que casi un 75% de las bajas se resuelven sin necesidad de interponer dichas demandas judiciales. 

 Dan por terminado su trabajo de cancelación, una vez obtenida la respuesta del responsable del fichero de morosos de las anotaciones en los ficheros, sea una respuesta cautelar o definitiva, sea positiva o negativa. 

¿No te parece genial que un equipo se ocupe de solicitar la baja por ti? Así que a la pregunta “¿cuánto cuesta salir de Asnef?” la respuesta es sencilla: con salirdeasnef.net apenas unos clicks. Síguenos en Twitter y Facebook, cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con esta web y si has conseguido darte de baja. 

 

   

préstamo personal deudas ASNEF y RAI