¿Dónde puedo reunificar mis deudas?

¿Dónde puedo reunificar mis deudas?

 

Si tienes varias deudas y sientes que cada vez te ahogan más a fin de mes, la reunificación es la solución que buscas. Los expertos de Microdinero han realizado un análisis sobre las entidades que ofrecen este producto, para que tengas al alcance los mejores productos. En este artículo os enseñaremos dónde reunificar deudas con ASNEF y sin ASNEF.

 

 

Ventajas de reunificar deudas

 

  • La cuota mensual es menor que lo que estás pagando actualmente
  • Los intereses son menores, ya que pagas un solo préstamo con un solo interés.
  • Tener solo un préstamo que devolver es mucho más cómodo y puedes tener mayor control de tus gastos.
  • Puedes contratar seguros adicionales que te cubrirán la cuota mensual en caso de que pierdas tu trabajo, fallecimiento o invalidez.

 

Aún así, no todo es un camino de rosas. La desventaja de que las cuotas sean más pequeñas es que el plazo de devolución es más largo. Siempre hay que leer el contrato muy detenidamente, hasta la letra más microscópica. Y si no comprendes algo, consultar a un profesional.

 

 

Las mejores ofertas para reunificar deudas sin ASNEF

 

Si no estás en ningún fichero de morosos, estás de enhorabuena, porque muchas entidades no aceptan personas que esté en ASNEF. En tu caso, las mejores ofertas que Microdinero ha encontrado son de ING y Younited Credit.

ING cuenta con el Préstamos Naranja de Cancelación de otros préstamos. No tendrás que cambiar de banco ni contratar ningún producto asociado, tendrás tu dinero en 15 minutos y todo se realiza a través de internet, sin papeleos. No tiene comisiones, con un plazo de devolución de hasta 7 años y la TAE es del 6,12%, aunque siempre puede variar según el perfil de riesgo del cliente.

Por otro lado, tenemos el Préstamo para reunificar deudas de Younited Credit. Puedes pedir hasta 50.000€ a devolver en 7 años. No necesitarás avales ni cambiar de banco. La respuesta definitiva la obtendrás en 48 horas y la TAE es de 6,95%. Si decides devolver el préstamo antes de tiempo no hay ningún problema, porque no tiene comisiones por amortización total o parcial.

 

 

Las mejores ofertas para la reunificación de deudas con ASNEF

 

Aparecer en ficheros de morosos es más fácil de lo que te imaginas. Por cantidades impagadas mayores a 50 euros podemos aparecer en las listas de ASNEF o RAI. A la hora de pedir un crédito, los bancos acuden a ficheros como ICIRED para evitar el impago y la morosidad. Si apareces en él, el banco corta toda posibilidad de que la persona contrate el crédito. Por eso, hay que recurrir a empresas crediticias para solicitar préstamos. Es complicado encontrar una que esté dispuesta a correr el riesgo, pero no es imposible.

Suitaprest es de las pocas empresas que te ayuda a reunificar tus deudas, aunque estés en ficheros de morosos. Recibirás la respuesta en 24 horas y puedes pedir hasta 300.000€. Tendrás de plazo de devolución de 20 años. No necesitas cambiar de banco y todos os trámites se realizan online sin papeleos.

Al aceptar personas que están en ficheros de morosos, los intereses de Suitaprest son más altos, entre un 10,74% y un 19,9% TAE dependiendo de tu perfil. Pero hay que remarcar que esto lo hacen todas las empresas crediticias que aceptan ASNEF. También necesitarás un aval como garantía de pago, como una vivienda o un coche.

 

 

 

Si estás interesado en reunificar tus deudas y mejorar tu vida, aquí te dejamos nuestro comparador. Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre el tema, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@microdinero.es. Salir de las deudas es posible y Microdinero está aquí para ayudarte.

 

 


 

refinanciar préstamo deudas