Préstamos para amas de casa con DNI

Préstamos para amas de casa con DNI

 

No es fácil ser la persona que se queda en casa para dedicarse a cuidar de la familia. Te toca hacer la mayoría de las tareas del hogar, cocinar, ocuparte de hacer los recados, llevar y recoger a los hijos... Y después de todo ese esfuerzo, todavía se subestima vuestro papel fundamental. Sobre todo los bancos, que os rechazan siempre que pedís financiación. En este artículo os explicaremos dónde encontrar ayuda financiera y os ofrecemos los mejores préstamos para amas de casa solo son DNI. 

 

 

Préstamos para amas de casa solo con DNI ¿Qué son? 

 

Si eres ama o amo de casa, sabrás lo complicado que es que el presupuesto familiar cuadre a fin de mes. Siempre se intenta ahorrar de donde se puede, recortando unos euros de un sitio y otro. Pero al final siempre ocurre una emergencia y necesitas hacer uso de ese pequeño colchón que habías conseguido. Y si ya tienes hijos, se convierte en misión imposible. 

Es normal que a veces necesites pedir préstamos online. Pero, al igual que las personas que no tienen ingresos demostrables, siempre te rechazan. Los bancos tradicionales y muchas empresas financieras tienen requisitos muy exigentes, como tener un sueldo o un aval. No quieren arriesgarse a prestar dinero a personas que creen que no lo pueden devolver. 

Por eso los amos y amas de casa necesitan un producto financiero que se adapte a su situación: los préstamos para amas de casa solo con DNI. No necesitarás demostrar que tienes unos ingresos procedentes de un sueldo, ni que tienes un aval, y tampoco examinan el historial crediticio. Son iguales que los micro créditos express. 

 

 

Cómo conseguir dinero en 15 minutos 

 

Tanto para poder llegar a fin de mes, como para arreglar un electrodoméstico o pagar una emergencia. Con los préstamos para amas de casa con DNI podrás conseguir hasta 800 euros en 15 minutos y devolverlos tranquilamente en 30 días. Sus características: 

  • La cantidad que ofrecen es más pequeña porque normalmente se contratan para tapar algún agujero. Aunque en el caso de los préstamos la cantidad puede aumentar. 
  • El plazo de devolución es menor. 
  • El porcentaje de intereses es mucho mayor ya que no piden muchos requisitos de solvencia. 
  • Todo el proceso se realiza online sin papeleos. 
  • La tramitación es muy rápida. 

 

Desde Microdinero, te recomendamos que demuestres a las entidades tu solvencia y tus ingresos regulares, por pocos que sean. Esto te ayudará a encontrar mejores ofertas de micro créditos express y préstamos online. Si tienes ingresos regulares de prestación por desempleo o pensión, será un poco más complicado, pero no imposible. 

 

 

Reunificación de deudas sin aval con ASNEF  

 

¿En su momento necesitabas dinero rápido y ahora estás inundada en deudas? ¿Los ingresos que tienes no te llegan para hacer frente a la devolución de la deuda? Lo que te recomendamos es que reunifiques tus deudas. Tanto si estás en Asnef, como si no tienes aval, es posible conseguir la reunificación que necesitas.  

 

 

 

Ayudas de la Cámara de Comercio para emprendedoras 

 

Si eres ama de casa y quieres empezar tu negocio, El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) ya lleva 15 años en activo y está impulsado por la Cámara de Comercio. Cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo, en Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Proporciona información empresarial, asesoramiento y orientación empresarial, y distintas formas de financiación, como préstamos, minicréditos de hasta 25.000€, factoring o descuento comercial.  

Si eres amo de casa, también hay ayudas estatales para ti. Entra en nuestro artículo “¿Quieres crear tu propio negocio y necesitas ayuda financiera?” para enterarte de todo. Además, en Microdinero tenemos un artículo muy bueno para enseñarte a crear tu propio negocio online. Es facilísimo y a penas necesitarás hacer inversión económica. Actualmente las ayudas para emprendedores es complicado conseguirlas, por lo que no dudes en pedir un microcrédito.  

Ya sea para crear tu propio negocio como para pagar imprevistos y agujeros, aquí tienes las mejores ofertas de préstamos para amas de casa con DNI. 

 

 

Si quieres ver más ofertas, utiliza el comparador de Microdinero para encontrar la que se adapte a tus necesidades. 

 

préstamo personal ayudas